martes, 28 de octubre de 2008

Cómo cambiaron las palabras

Ayer Hoy

Monopolio informativo = Multimedio
Manipular a la opinión pública = Fenómeno mediático
Modelo= Conductora
Acomodado político = Asesor
Tocar de oído algunos temas = Consultor
Romper las bolas por teléfono= Telemarketing
Vendedor = Ejecutivo de cuentas
Venta Mentirosa= Venta Directa
Hacer boludeces = Esto me sirve como terapia
Decir boludeces = Las expresiones fueron sacadas de contexto
Solterona = Profesional independiente
Vago de mierda = Artista bohemio/ Intelectual
Loco de mierda = Transgresor
Maleducado = Transgresor
Trolo = Diferente
Humildad = Perfil bajo
Pedante = Alto perfil
Me importa un carajo todo = Descontrol
Trata de blancas = Rubro 59
Seducción = Hay efectivo
Flaca de mierda = Anoréxica
Bagayo/bagarto = Lo que pasa es que no estoy producida
Que no me joda nadie = Estar en reunión
No quiero verlo jamás , López= Vuelva el lunes , López
Rascarse el higo trabajando = Desayuno/almuerzo de trabajo
No pienso pagarle = Hay reducción presupuestaria
Impunidad = Fueros
Almacén/kiosco = Drugstore
Busco macho para coger = Busco alguien que me contenga
No me banco la calentura = Yo no puedo estar solo
Piojo resucitado = Enterpreneur
Vestirse con cualquier porquería = Ser fashion
Es una histérica = Ella baila sola
Programa lleno de boludeces = Magazine
Curandero/a = Mentalista
Despidos masivos = Downsizing
Fracaso en la dirección de la empresa = Downsizing
Nuevo fracaso en la dirección de la empresa = Rightsizing
Trasladar la propia ineficiencia = Outsourcing
Trabajar en negro = Pasantía
Obrero barato = Pasante
Ud es muy viejo para el cargo= Su seniority supera nuestra necesidad.
Conozco el paño= Tengo expertise
Espejitos de colores = Todo por $1.99
Viajar a cualquier lado y para el carajo = Turismo de aventura
Caminar tropezándose con piedras, arbustos y troncos = Trekking
El programa no lo ve ni el director, ni el productor ni los actores =
el público no entendió el mensaje
Grupo de pajeros = Solos y solas
Tribuna de desocupados = Talk-show
Engañapichanga = Demo
Chabombas y ñocorpis = Lingerie
Los mismos problemas pero con la última tecnología = Reingeniería de
Sistemas
Sumario de proyectos = Listado de ideas para afanar
Turismo aislado de los pobres de la zona = Resort
Barrio con paredes para que no se vea la villa miseria de al lado= Country
Hacer las cosas para el carajo = Desprolijidad
La calentura es mutua = Funciona la química
Ese tipo no me gusta = No tengo piel con él
La mina no entrega = La minita histerisquea
Ninguna mina me da bola = No encuentro mi target
Flauta = Baguette
Expresiones artísticas de dudosa calidad = Grupo under
Me cago en la elegancia= Ropa de vanguardia
Discos de ruidos molestos= Música alternativa
Profesor de gimnasia = Personal trainer
Estoy haciendo régimen= Como sano, soy macrobiótica
No hay nada para ver = Zapping
Vuelta del perro = Shopping
No entendí un carajo = Hay que leer entre líneas
Rascarse el higo, pero caro = Spa
Navegar al borde del vómito = Rafting
Me voy al boliche a ver si engancho algo = Me voy a chatear
Abuelos = Babysitter
Se la pasa mirando tele como un idiota = Es un fan de Internet
Cagarse de hambre = Necesidades básicas insatisfechas
Delincuente cibernético = Hacker
Don José (el almacenero del barrio) me manda al pibe con el pedido =
Delivery
Servilleta agenda = Palm pilot
¿Me das tu fono? = ¿Me das tu e-mail?
Estar en banda = Solos y solas
Comida chatarra y cara = Fast food

No hay comentarios: