martes, 28 de octubre de 2008

Graffittis argentinos

A la Argentina le dicen Expedición Robinson:
Estamos rodeados de agua,
Nos cagamos de hambre,
Hay uno solo que se lleva la guita,
Y el más votado es el que se tiene que ir!.
En Argentina tenemos los mejores políticos que el dinero permite comprar.
La Argentina está entre los primeros países del mundo... por orden alfabético.
La Argentina y una negra embarazada tienen algo en común: un negro por venir.
La Argentina es hermosa, lástima que esté llena de argentinos.
Argentina, hay quien te quiere y hay quien te U.S.A.
Argentina tiene una salida: Ezeiza.
Haga patria: emigre.
Argentina es un caos. ¡Llamen a Maxwell Smart!
En la Argentina, un "traje de la época" es andar medio en bolas.
En la Argentina solo sufren 6 personas: yo, tú, el, nosotros, vosotros y ellos.
En Europa están los Países Bajos, Y en Latinoamérica están los Países Vagos.
Morirse no es nada, lo triste es vivir en la Argentina.
El dinero no hace la felicidad, por eso este es el país más dichoso.
¡Yupanqui, go home!
Si Dios es argentino, yo soy ateo.
Dos de cada tres argentinos no creen en la política, y el tercero no sabe o no contesta pero vive de ella.
Unos nacen con suerte, otros en Argentina.
Si la solución de Argentina es cortar por lo sano, apúrense pues va quedando poco.

BORRACHOS:

Más vale borracho conocido, que alcohólico anónimo.
Cuidemos el agua... tome cerveza.
La vevida y el acol te buelben vruto.
Este año me voy a proponer varias metas: meta vino, meta chupi, meta joda y meta y ponga.
Una mujer me arrastró a la bebida... y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.
Beber agua no potable puede matar tu sed.
Yo no tengo un problema con la bebida: me mamo, me caigo y me duermo : ¿ Cuál es el problema?
Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse dónde lo dejaste.
No te metas en el mundo de las drogas... somos muchos y hay muy poco
Si has de beber para olvidar, mejor paga antes de tomar.
Yo no tomo mas bebidas blancas: le pedi al lechero que no venga mas.
Nada en vano, todo en vino.
Si al mundo vino y no toma vino... ¿a qué vino?
El agua se pudre , el vino no y yo no me quiero pudrir.
¿Para que tomar y manejar si podés fumar y volar?
Fue la voluntad de Dios que yo naciera borracho, y no es bueno enfrentarse a Dios.
Si la montaña no viene a mi... seguro que se me paso la curda.
Si la bebida no te deja estudiar... no estudies.
La bebida mata lentamente. No importa, no tengo apuro.

No hay comentarios: