martes, 28 de octubre de 2008

Graffittis masculinos

No soy vegetariano porque amo a los animales: soy vegetariano porque odio a los vegetales.
En el jardín de mi vida, mi suegra es la peor hormiga.
Ama hasta la muerte y serás un esqueleto romántico.
Mujer, haz feliz a un hombre, no te cases.
El eructo es comida en aerosol.
El eructo es un pedo en contramano.
Dejé de ser fanfarrón el día que me di cuenta que... ¡ERA PERFECTO!
Lo único que detiene la caída del pelo es el piso.
El que sabe, sabe... y el que no sabe, es jefe.
El hombre madura, después se casa y se pudre.
Yo no duermo mucho: duermo despacio.
No soy un completo inútil: por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Si no entra, no lo fuerces. Trae un martillo mas grande.
El amor es ciego, pero el vecino no.
Que triste es ir al hipódromo y ver como hasta los caballos terminan su carrera.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.
El peor castigo del bígamo es que él mismo se condena a tener dos suegras.
El que tiene plata se compra un perro, el que no aprende a ladrar.
Una teta que mano no cubre, mas que teta es una ubre.
Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan.
Te quise regalar las estrellas, pero te empecinaste con un par de zapatos.
Elarte es cagarte del frío.
Si, estoy loco... ¿Y qué? Mi manicomio tiene jardín y tu casa no.
El que no ha ido al hipódromo... no sabe lo que se pierde.
Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte.
A caballo regalado, muchas gracias.
En el reino de los ciegos, el tuerto se queda con las mejores minas.
La enema no cura pero entretiene
En cada madre hay un pichón de suegra.
Pitágoras inventó los corpiños para que los senos no se escapen por la tangente.
Se necesita cama, con muchacha adentro.
Sonríe, tu mujer me ama.
Dime con quién sueñas y te diré con quién no te acuestas.
Pintada en el techo del baño de hombres: Si leés esto estás meando otra vez afuera

No hay comentarios: