martes, 28 de octubre de 2008

Graffittis políticos

Haga patria: Dibuje un mapa.
Nadie nos da bola : votemos a nadie.
El día que nosotros gobernemos, todos temblaran. (Un epiléptico)
Los funcionarios, por la tarde no trabajan y por la mañana no están.
Haga trabajar a los políticos. No los reelija.
¡Basta ya de realidades! ¡Queremos promesas! (Los pobres)
Estados Unidos nos cagó y Menem es el sorete.
Estas elecciones votemos a Patti. (McDonalds)
La culpa de todo la tiene la sociedad. (la sociedad)
La justicia es como las víboras, sólo muerde los pies descalzos.
Lo malo de Menem no es que viaje, sino que vuelva.
Los hielos continentales puede ser... pero la Ferrari ni por puta! (Carlos Saúl Menem)
No a las colonias inglesas, use desodorantes nacionales.
No hay Marx que dure cien años. (Lenin)
Robar mucho en Buenos Aires se dice robar Grosso y Pico.
Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido.
Vivan Menem y Cavallo por todo el bien que le han hecho a nuestro pueblo. (Bill Clinton)
Vivo del verso y no soy poeta. (un político)
Volveré y cagaré al resto. (Carlos Menem)
¡Yo sí que sé de revoluciones! (un cuentavueltas)
A la elección del '95 me la robaron. (H. Massacesi)
Alf se llamaba así, porque se mandó la mitad de las cagadas que Alfonsín.
De chico era buchón. (C. Álvarez)
Menem me tiene las bolsas por el suelo. (G. Fernández Meijide)
Yo voy a estar siempre al lado de Menem, porque si voy adelante me coge y si estoy atrás me caga
Yo 'apollo' la democracia. (Mazzorin)
Volveré y seré ALIANZA. (R. Alfonsín)
Vieron que se puede... salir absuelto. (E. Angelóz)
Si Evita viviera... Isabel sería soltera.
No vamos a permitir la bicicleta financiera. (F. de la Rúa)
No le ate las manos al Presidente, átele la lengua.
Yo en mi pieza tengo un poster de todos ustedes (El Che).
Vote lista 69: la posición alternativa.
Vote a Scioli... tiene una sola mano para meter en la lata.
Volveré y seré Cangallo (Juan D. Perón).
Yo por Menem pongo las manos en el fuego (Juan D. Perón).
¿A donde van, muñecas...? (Juan D. Perón).
Si dolarizan la economía argentina, fija que es el fin del dólar.
Si Cangallo es Perón, yo soy Gardel (Agüero).
Ser intendente de Buenos Aires es un negocio Grosso.
Nuestro problema no es el SIDA, es la SIDE.
A los militares argentinos habría que hacerles un monumento... pero encima.
¿Pensó usted que hasta hace poco esto sería subversivo?
¿Para cuándo la ley de obediencia bebida? (Galtieri).
¡Que feo que es Bilardo!. (Caputo).
¡Me las pagarán! (F.M.I.)
No puedo creer que me crean ( Menem)
Este país es un crisol de razas: aquí se funde cualquiera.
Menem está bien visto afuera... porque ellos no viven acá.
Menem 99 - Argentina 0
Me entrego si me juzgan en Catamarca (Saddam Hussein).
Los homosexuales al poder: ya tenemos la casa rosada.
Lo de Malvinas fue La última curda (Galtieri).
UCDsodorante.
Todos prometen, nadie cumple. Vote a nadie.
Tendremos que trabajar la 24 horas del día ... y las de la noche también
¡ Sufran fachos!... ¡Maradona es ZURDO!
Si los impuestos vuelven al pueblo... ¿para qué mierda los pagamos?.
Si lo sabe cante (Un torturador).
Robe, mate, torture, y consiga alguien que se lo ordene.
Prohibido robar... el gobierno tiene monopolio.
Por una sociedad sin clases... ¡Viva la huelga docente!.
Para vivir comiendo, vote Bittel-Thone.
Para el día de la madre regale pañuelos blancos.
Pacificaremos este país aun cuando debamos matarlos a todos.
No pagaremos la deuda externa con recesión. Sólo aceptan dólares.
Ni yanquis ni Marxistas, onanistas.
Nadie es perfecto. Vote a Nadie.
Mis mejores agentes en occidente son el Chapulín Colorado y el Caballero
Los militares son hijos de mil puntos finales.
Las putas al poder, que sus hijos ya lo están.
Las inundaciones no se producen porque los rios crecen, sino porque el país se
La tierra será de los trabajadores, la cosecha no.
La sabiduría me persigue...pero yo soy más rápido (Herminio Iglesias).
La República es inviolable porque está con el período constitucional.
La patria dejará de ser colonia... o moriremos todos perfumados.
La mentira tiene patas cortas, pero en Argentina usa zancos.
La industria textil se va a la lona.
La deuda no es externa: es eterna.
Hoy me desperté de golpe (Un milico).
Haga trabajar a sus diputados... ¡No los vote!
Estas boludeces sólo pueden escribirse en democracia.
Eso al FMI, estamos al fondo a la derecha.
En nuestro país hay pocos desocupados... hablando de teléfonos, claro.
En la campaña política, cada candidato trata de inútil a su oponente... y lo peor es que es que todos tienen razón.
El único que se salvó del plan Austral fue el pingüino.
El salariazo ya fue ejecutado: lo fusilaron.
El Reino Unido, jamás será vencido.
El pueblo unido se va a Estados Unidos.
El problema no es que nos mientan, el problema es que les creamos.
El país se hace a los golpes (Videla).
El país estaba al borde del abismo y hemos dado un paso adelante...
El gobierno es como la bikini, nadie sabe como se sostiene pero todos quieren
El dólar no baja: se agacha para tomar impulso.
El Congreso sigue sirviendo para algo (una paloma).
El capitalismo es la explotación del hombre por el hombre. En el comunismo
Duhalde también se quiere cambiar el peinado, pero es un proceso de varias
Cuando yo asuma pagaremos la deuda. (Mandrake)
Cuando un político dice sí, quiere decir quizás; cuando dice quizás, quiere decir
Colaborá con los dirigentes... no pienses.
Biba hel parro dozente.
¡Basta de golpes! ( Una puerta)
Antes era indeciso... ahora no sé.
Algunos políticos usan pirotecnia verbal; otros hablan al cohete.
Si Sarmiento estuviera vivo, se estaría revolcando en su tumba.
Yo si soy parte de las masas. (Blancaflor)
A los que están de acuerdo con la pena de muerte, habría que fusilarlos.
No más medios de comunicación... ¡los queremos completos!

No hay comentarios: