martes, 28 de octubre de 2008

Graffittis de humor negro de pésimo gusto

Siento tu piel entre mis dedos... deberías cuidarte de la lepra.
El SIDA te caga matando... pero el cólera te mata cagando.
Esta obsesión de suicidio me está matando.
Evite la muerte en las calles. Conduzca por la vereda.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
El que dice que soy un racista es un negro de mierda.
Si los idiotas tuvieran ventanas, vos serías el Sheraton.
Regalar es algo hermoso, y comprar algo desastroso
Murió por un pedazo de carne... se arrojó al vacío.
Mejoremos los cementerios. Porque no es vida la que llevan los muertos.
Juana de Arco era ninfómana: murió abrazada al palo.
A Lincoln lo mató Bagley.
Lo triste no es ir al cementerio ...sino quedarse.
El hijo de Nancy Herrera no puede ser de Olmedo, porque Olmedo acabó en el piso.
Ley de Monzón: todo cuerpo arrojado al vacío tiende a caer.
Colabore con la limpieza del barrio, mate un vecino.
No hay peor sordo que el que no puede oir.
En la ruleta rusa hay que saber ser buen perdedor.
A Reagan le extirparon lo único bueno que tenía: el tumor.
Si tenés leucemia, no te hagás mala sangre. Los negros y los pobres tienen la importantísima misión de hacernos sentir
superiores.
Mi abuela le dijo no a la droga... y se murió.
Superman antes volaba... ahora ni camina.
Se bueno con tus hijos. Ellos van a elegir tu asilo.
No me reía tanto desde que los cerdos se comieron a mi hermanito.
A Menem Jr. le dicen videoclub: lo mató el cable.
Para un terrorista, el que no corre, vuela.
Me muero por ir al cementerio.
Lo triste no es ir al cementerio sino quedarse.
Las salas velatorias son cuartos de final
Hoy me siento Gardel: estoy muerto.
Si la vida fuese una moneda... el cementerio sería una alcancia.
Como los gatos, las cagaditas de los medicos se tapan con tierra.
El mejor instrumento de cuerda es la horca.
Monzón interpretará el teleteatro Estrelladita mía.
Lady Di estuvo en la radio... y en la guantera, y en el volante...
Indultar a Monzón hubiera sido un golpe bajo.
Combata la depresión: ¡suicídese!
El tuerto tiene un solo punto de vista.
Este boliche es un quemo. (los chicos de Kheivis)
Gardel sí que era criollo: murió asado.
Si Yabrán se mató, matate vos también... ¡debe ser un negoción!
Viaje en LAPA y vuelva en PALA.
Hace más calor que en el auto de Cabezas.
No solmente paso por mi cabeza toda mi vida... tambien el motor. (Lady Di)
Por el derecho al pataleo, viva la epilepsia!
El abuelo está hecho un pibe... Se caga, se mea, dice pavadas...
Para reunir a los Beatles hacen falta tres disparos más.
La tercera edad es la vencida.
Se pescó el cólera... ¡¡Qué cagada!!
Combata el hambre y la pobreza... ¡comase un pobre!
Hasta mañana si yo quiero. (Dios, al acostarse)
Para que dios perdone nuestros pecados debemos cometerlos.
No es una bandada de gaviotas... ¡es un cardumen de merluzas! (John-John
Kennedy)

No hay comentarios: