martes, 28 de octubre de 2008

Graffittis firmados

Me paso todo el día en la red. (la merluza)
Alguien que me ayude a parar un taxi! (la Venus de Milo)
Aguante los redondos! (un compás)
Que me parta un rayo. (Microsoft)
Les voy a romper el culo. (la hemorroides)
La gallina es un animal extremadamente peligroso. (La lombriz)
Ojo por ojo... jejenta y guatro. (un gangoso)
Mi amor, no puedo vivir sin voz. (Pavarotti)
Después de mi... fa. (Beethoven)
Mi mamá me mima. (un mimo)
No sé si soy claro... (Steve Wonder)
Mi tiempo vale. (un parquímetro)
Me quedé dormido y al otro día amanecí duro. (el pan)
No a los Lave-rap! (Harry 'el sucio')
Estoy cansada de coser botones! (la madre de Superman)
Las mujeres están tirando la toalla (Tampones O.B.)
Me hicieron mierda. (la comida)
No tengo un mango. (Tupperware)
Me enferma la gente que no da la cara. (Anónimo)
Cada día la tengo más clara. (Michael Jackson)
Estoy en todas las paredes. (un moco)
Estoy encinta. (Scotch)
Me encanta firmar autógrafos en pelotas. (un jugador de fútbol)
Yo tengo un pasado negro. (Michael Jackson)
Jugando al fútbol soy de madera. (Pinocho)
Se me rompió el despertador! (la bella durmiente)
Me lo contó un pajarito. (un esquizofrénico)
Vayamos al grano! (un dermatólogo)
¡Santa María!¡Qué pinta tiene la niña! (Cristóbal Colón)
Es mejor dar que recibir. (un boxeador)
Mi mamá es una arrastrada. (una culebra)
El 'che' no murió. (Marrone)
Los reyes son los padres. (el Príncipe Carlos)
Nosotras apoyamos la liberacion femenina. (Cárcel de Mujeres)
Tengo problemas para conseguir una pareja estable. (una viuda negra)
Se dice que el perro siempre ha sido el mejor amigo del hombre. Yo me encargo de las mujeres! (el gato)
Viaje con nosotros... lo trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)
¡Arriba los corazones! (los caníbales del quinto piso)
Cuando estoy al pedo hago gimnasia. (María Amuchastegui)
Tengo nervios de acero. (Robocop)
Tengo un lomo bárbaro. (un cocinero)
Malditos sean los que me contagiaron el SIDA. (Drácula) (Eso Eduardo!)
Me cago en el Congreso. (una paloma)
Vayamos a un corte. (Lorena Bobbit)
Convencer a la Reina me costó un huevo. (Cristobál Colón)
Devuelvanme mi capa! (Ozono)
Que despelote! (un eunuco)
El supositorio es una aspirina que salió para el culo. (Bayer)
Mamá, ¿otra vez bananas? (Tarzán)
Creo en la reencarnación. (una uña)
Mi vieja es una yegua. (Ico)
X (un analfabeto)
Tengo todos mis hijos de apellido distinto. (Juan Carlos Distinto) (Eso Gato!)
El maestro se está haciendo la rata. (las tortugas ninja)
Mi marido se vive yendo por las ramas. (la esposa de Tarzán)
Vi luz y subí. (el medidor)
El cuarteto desciende de la Mona. (los cordobeses)
Voy y vuelvo. (un boomerang)
Me hicieron teta. (una silicona)
Ayude a los inundados. (Aquaman)
¡Paty te quiero! (Fargo)
El baile está estrictamente relacionado con el psicoanálisis. (Freud Astaire)
En el escrito me fue bárbaro, pero en el oral me cagaron. (Bernardo, el ayudante del Zorro)
Te la veo con desprecio, te la agarro con asco, pero te cobraré como si te la hubiese
mamado. (un urólogo)
Cuando venís, me pongo toda colorada. (Siempre Libre)
A mi no me vengan con vueltas. (la calesita)
Muerte a la gaseosa. (Soda Stereo)
A mi no me cagan dos veces. (un pañal descartable)
Yo estuve en la noche de los lápices. (Una mina)
No a los golpes, si a los porrazos. (Bob Marley)
El auto nunca reemplazará al caballo. (la yegua)
Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El corpiño)
Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca. (Mónica Lewinski)
A los equipos grandes le vamos a dar pelea... pero a los chicos les vamos a romper el culo.(El Bambino Veira)
Mi novio es una bestia. (La bella)
Mi mamá es una rata. (Mickey)
¡Abajo las drogas! (los del sótano)
Jugar al balero me excita. (Pinocho)
Salí, y me hicieron pelota. (Un moco)
Estoy rodeado de animales. (Noé)
Me pican las pelotas. (Gabriela Sabatini)
Volveré y seré videojuego. (el balero)
He-man, calavera no chilla. (Skeletor)
Saquen una hoja. (Adán)
La mano viene movida. (Parkinson)
Superman es Clark Kent. (Batman)
Volveré y seré galletita. (Lincoln)
Volveré y seré alfajores. (Jorgito)
Nunca pude estudiar derecho. (El Jorobado de NotreDame)
Las horas se me pasan volando. (Piloto de avión)
P2 + P2 = KK (Einstein)
Sentía que en la TV estaba al pedo. (Maria Amuchástegui)
Todo bicho que camine, va a parar cuando se canse. (El Coyote)
¡Juan Pablo es un impostor! (el papanicolau)
No se calienten, es solo una nube pasajera. (Noé)
Si no lo puedes hacer bueno, has que luzca bien. (Bill Gates)
Lo importante es lo de adentro. (Jack el Destripador)
Marco Antonio es un sapo. (Cleopatra)
Yo siempre me voy de boca. (El bambino Veira)
Lo mío no es complejo... es calentura (Edipo)
Mi papá es un viejo verde (El increíble Hulk)
Estoy hecha una vaca. (un toro gay)
El SIDA es envidioso. (el cáncer)
Soy el rubio que mejor canta (Stevie Wonder)
Que nadie se atreva... a tocar a mi vieja. (Edipo)
Lave-rap es un fraude! (Don Quijote de la Mancha)
Odio el tango porque tiene cortes. (John Wayne Bobbit)
¿Qué culpa tengo yo si me tocan maridos cornudos?
Yo empecé comiéndome las uñas. (la Venus de Milo)
Me encanta ir a la escuela. (un piojo)
Yo si que no maduro más. (El increíble Hulk)
Qué olor a pata! (El pato Donald)
To be is to do. (Marx)
Doo bee doo bee doo. (Sinatra)
Durururuuú Biraparará Pararará ( Litto Nebbia)
Me las veo venir negras. (Kunta Kinte)
Soy un quemo. (Nerón)
Gasté toda mi fortuna en camisas. (El increíble Hulk)
Ya logramos el ingreso, ahora luchemos por un egreso irrestricto. (Un estudiante de la UBA)
Yo no le tengo miedo a la fiebre amarilla. (Un coreano)
En estas fiestas no ingiera bebidas alcohólicas. (Coca Cola)
Eso por el fuego. (Juana de Arco)
A falta de pan, buenas son las tortas. (Sandra Mihanovich)
Los Reyes Magos no existen. (Papá Noel)
Lo mejor de la Argentina está al sur del Colorado. (La mujer del Colorado)
He-Man es un trolo. (Astroboy)
Que chivo que tengo. (Heidi)
Volveré y seré remeras (el 'Che').
Mi novia tiene las tetas de fierro (Mazinger Z).
Estoy hecho pedazos. (Frankestein)
En casa nos llevamos a las patadas. (Kung Fú)
Yo vivo de las minas. (John Faber)
Qué hermosa que es la humanidad. (Un caníbal)
Seamos claros. (Un albino)
¡Viva Chernobyl! (La Hormiga Atómica)
Te invito a mi caca. (Una mosca a otra)
Al fin solos. (El llanero solitario)
Nuestra madre es una loba. (Rómulo y Remo)
Me va como la mona. (El pastor Giménez)
Muerte a los comechingones. (Los chingones)
No veo la hora de irme. (Un ciego)
Me salvé con el SIDA. (Un forro)
Tengo una corazonada. (Favaloro)
Privaticen Acme. (El Coyote)
Mató tu onda, David! (Goliath)
Grundig me cagó. (Pirulo)
Nosotros somos hijos del rigor. (Los hermanos Rigor)
No hay que perder la cabeza! (María Antonieta)
La blanca nos da vuelta. (los 7 enanitos)
No a la violencia. (Rambo)
Amar es morir. (Un zángano)
Muerte a los pitufos. (Los Enanitos Verdes)
Soy un queso. (Adler)
Mi esposa tiene un buen físico (Albert Einstein).
Lo que mata no es el cigarrillo... es el cenicero (Huberto Roviralta).
¿Y si hago dedo? (E.T.).
¿Qué mierda pasa entre nosotros? (Los cachetes del culo).
Volveré y seré sillones (Luis XV).
Tengo un palo verde (El increíble Hulk).
A mí lo que me revientan son los camiones (un sapo)
Vamos por partes (Jack el destripador).
La Morenita es una negra prostituta (La Virginia).
Putas son las dos ( Cabrales)
Mi novia es una perra (Pluto).
El hombre desciende del mono (Chita).
Volveremos y seremos millones (Los mosquitos).
¡Basta de mentiras! (Pinocho).
No me tuteen (Ernesto 'Che' Guevara).
La leche me la tomo, la silicona la escupo (la hija de Moria Casán).
¡Cantemos una que sepa yo solo! (Robinson Crusoe).
¡Somos la rabia! (Luis Pasteur).
¿Quién dijo que todo está perdido? (Hansel y Gretel).
¿Me dás una mano? (Clemente).
El mundo es un pañuelo (Bilardo).
Todos los hombres son iguales. (Eva)
Lo confieso, soy zoofílico. (Noé)
Siempre quise ser el primero. (Juan Pablo II)
Tengo el corazón con agujeritos... (René Favaloro)
Encontré las manos de Perón! (el busto de Evita)
Yo no le deseo la muerte a nadie... siempre que no me falte trabajo. (un
funebrero)
¿Quién dijo que los gatos tienen siete vidas?! (Cris Miró)
¡Ya estoy re-podrido! (un cadáver)
Mi coche preferido es la coupé Fuego. (Nikki Lauda)
¡Basta de humor negro! (Ku Klux Klan)
Azafata, ¿podría bajar un poco la calefacción? (Los pasajeros de LAPA)
Ahora auspiciamos el viaje explosivo de 'Sorpresa y 1/2'! (Directivos de LAPA)
Los hermanos sean unidos. (dos siameses)
Ando re-despistado. (el piloto de LAPA)
Sáquenme las fotos de día, porque el flash me mata. (Ladi Di)
Volveré y seré muñones. (Juan D. Perón)
Ahora si que toqué fondo. (John-John Kennedy)
Volveré y seré colchones (Leonardo Simmons).
Todo bicho que camina, va a parar al asador (Juana de Arco).
¿Te doy una mano? (La Venus de Milo)
Solo sé que no se nada (Sócrates)
Solo sé que no sé nadar (Alfonsina Storni).
Vendo máquina de escribir (Juan D. Perón).
Perón 10 - Pumpido 1
Si no lo veo, no lo creo. (Stevie Wonder)
Che!, un aplauso, por favor! (Daniel Scioli)
Un aplauso para el asador! (Juana de Arco)
Donde hubo fuego... cenizas quedan. (Nikki Lauda)
Che, maten a quien se les de la gana, pero no se olviden de Cabezas!
(Yabrán)
No pierdas la cabeza. (María Antonieta)
No al paro. (un cardíaco)
Tengo un nudo en la garganta. (un ahorcado)
Muero por los BMW. (Lady Di)
El Paraná tiene un brazo más...( Scioli)
¡Que boluda!... Me olvidé las patas de rana. (Alfonsina Storni)
Para hacer politica me gustan los partidos por el centro. (Tupac Amaru) )
Después de un buen polvo, nada mejor que un buen baño (Jimena Hernandez).
Nunca fuí un oreja (Van Gogh).
No canto más porque no veo la plata. (Stevie Wonder)
Usá Alba Latex, con una sola mano basta. (Daniel Scioli)
A los nenes que no comen, Papa Noel no les trae regalitos. (Los desnutridos)
Yo no metí las manos en la lata (Juan D. Perón).
Yo por Menem pongo las manos en el fuego (Juan D. Perón).
¿A donde van muñecas...? (Juan D. Perón).
No a la separación. (Tupac Amaru)
Tengo una corazonada. (René Favaloro)
Si su suegra es una joya, aquí le tenemos el estuche. (la funeraria)
Ser ciego no es nada, peor seria ser negro (Stevie Wonder)
Yo soy apostólico. (Un burrero)
No a la Ley de Gravedad (Alberto Olmedo).
Yo si que me rompo el culo nadando (Jimena Hernández).
¿Quien dijo que hinchada hay una sola? (Yuyito Gonzales)
Maradona es competencia desleal. (Ultracomb)
No a la donación de órganos. (Yamaha)
No me banco a Charly García. (una hormiga)
Cleopatra es una puta. (Marco Antonio)
Soy un quemo. (Niky Lauda)
La mar estaba serena. (Alfonsina Storni)
Por vos perdí la cabeza (John Bobbit)
A mal tiempo buena cara (Niki Lauda)
No voy en tren, voy en avión... (Gardel)
Y... ¿dónde está el piloto? (Gardel)
¡El que no salta es un inglés! (Olmedo)
El día que nosotros gobernemos, todos temblarán.)
No veía la hora de casarme. (Borges)
Lo que no sirve, lo tiro. (Carlos Monzón)
¡Qué cagada!, cortaron la luz. (Steve Wonder)
Dos cosas que odio: el racismo y el negro de acá a la vuelta.
Abajo la plata dulce. (Un diabético)
Yo no me chupo el dedo. (Nery Pumpido)
Las mujeres se hacen a los golpes. (Alicia Muñiz)
Un saludo para mi papá que me está mirando (El hijo de Stevie Wonder)
¡Estoy re-caliente! (Juana de Arco).
La calle está dura (Alberto Olmedo).
Venía bien pero se me fue la mano con los cambios (Daniel Scioli).
Lo que mata es la humedad (Los inundados del Chaco).
Che... ¿qué calor, no? (Hiroshima 1945).
Se me fue la mano (Un leproso).
Yo aspiro mucho en la vida (Un asmático).
Querida, el nene se hizo caca (Eric Clapton).
Susana me abandonó, pero a Alicia la tengo muerta (Carlos Monzón).
¿Qué mirás? (Stevie Wonder).
Ando de la nuca (María Antonieta).
Sé bueno con tus hijos: ellos eligirán tu geriátrico.
668: el vecino del diablo.
No sería paranoico si no me persiguieran todos.
Pienso, luego soy soltero.
A veces me siento insignificante, como cuando me apagan las luces del baño cuando estoy adentro.
La realidad es para los que no tienen imaginación .
Lo verdaderamente importante es aquello que cada persona lleva en su interior (Jack el Destripador)
Nunca pude estudiar derecho (El Jorobado de Notre Dame)
Estoy en todas las paredes.( El moco)
La mano viene movida (Parkinson)

No hay comentarios: