martes, 28 de octubre de 2008

Lo que dice él / Lo que dice ella

LO QUE DICE ÉL
Es puro jugo, probalo = Dos tragos más y no se va a dar cuenta de que le toco el culo
Sí , no es fea = Me la apretaría contra el mostrador
No sé si me gusta= No sé si se dejaría hacer de todo.
Te quiero = Te quiero coger .
Curtimos y no la volví a llamar = Curtí con ella en un sueño y no me atreví a llamarla
Quiero conocerte mejor = Así le cuento a mis amigos
No me hables de tus otros novios = No quiero enterarme de quién la tenía más grande
Sos la única que me importa = Sos la única que no me sacó a patadas
Quiero que vuelvas conmigo = Por esta noche, aunque sea
Vivimos juntos tantas cosas= Gasté tanta plata en vos
Te extraño tanto = Estoy tan caliente
Mejor no nos veamos hasta el jueves = El miércoles tengo una cita
Necesito tiempo para pensar = Necesito coger con la mina que conocí ayer
Te noto distinta ...¿ Qué te pasa? = Te veo feliz ¿ Tenés otro?
No tengo porqué pasar a buscarte = Voy a pasar a buscarte con cara de chinche
Estoy cansado = Hoy no se sale de casa
Fijate qué le pasa al nene= Andá vos a atenderlo
¿ Qué le pasó a mi camisa, que está arrugada? = Sos una espantosa ama de casa
¿ No viste el destornillador? = Buscame el destornillador
¿ Dónde puede ser que esté mi reloj? = Buscame mi reloj
¡Maldición , en esta casa no se encuentra nada! = Buscame todo


LO QUE DICE ELLA
Vos querés= Yo quiero
Los dos necesitamos = Yo quiero
Es tu decision = Lo que quioero ya es obvio
Hacé lo que quieras = me las vasa a pagar
Tenemos que hablar = tengop que quejarme
Dale, adelante, hacé lo que quieras = Te mato si lo hacés
No estoy enojada= Estoy furiosa, tarado!
Sos tan varonil = Andá a bañarte y afeitarte
No estoy susceptible = Estoy con la menstruación
Apàgá la luz = Engordé tres kilos
Esta cocina es incomodísima =Quiero una casa nueva
Quiero cortinas nuevas = Y empapelado, alfombras y muebles nuevos
Necesito zapatos = Los otros 40 son de tonos que no pegan con nada
Colgá el cuadro ahí = ¡ No, ahí no ! ¡ Era AHÍ!
Escuché un ruido raro= Me di cuenta de que ya te dormiste
¿Me querés? = ¿ Cómo no me lo comprás?
¿Cuánto me querés? = Hice algo que no te va a gustar nada
Estoy lista en cinco minutos = Sacate los zapatos y fijate que hay en la tele
¿Estoy linda? = Decime que me amás
Tenés que aprender a comunicarte = Tenés que estar de acuerdo conmigo
Sí = No
No = No
Quizás = No
Vamos a ver = No
Lo siento = Lo vas a sentir
¿ Te gusta lo que cociné? = Más vale que digas que sí, o se arma
No estoy gritando = Grito porque es importante
Seamos Buenos amigos = No hay manera de que tu cuerpo entre en conatcto con el mío.
Necesito espacio = Sin que vos lo ocupes
Okey , comamos pizza = Sos un amarrete
No quiero un novio ahora = No quiero que vos seas mi novio nunca
Hacemos lo que vos quieras = No puedo creer que no planeaste nada
Me gustás, pero…= No me gustás
Nunca me escuchás = Nunca me escuchás
¿ Por qué no me hablás? = ¿ Por qué me hablás?
Voy a salir con mis amigas = A hablar pestes de vos
Estamos yendo muy rápido = No pienso tener nada que ver con vos hasta averiguar si mi compañero de trabajo tiene novia
Estoy lista en cinco minutos = Te voy a hacer esperar como vos me hiciste esperar a mi
El tamaño no importa = Mientras no importe tener un orgasmo

No hay comentarios: